Nota Curiosa

Los delincuentes las prefieren guapas

Son guapas y famosas

virge

Reinas de belleza, modelos, presentadoras de televisión, reina del café, flor más bella de ejido, todas ellas…¡Hermosas! y han estado vinculadas con miembros del crimen organizado.

 

 

 

 

Diana Morales | UN1ÓN  26/10/2012 12:31

Te presentamos algunas de las actrices o modelos que han sido vinculadas por sus relaciones amorosas con el narcotráfico.

Juliana Sossa, la hermosa modelo colombiana, sostuvo una relación con el «JJ»José Jorge Balderas Garza, quien fuera el presunto responsable de disparar al futbolista del América Salvador Cabañas y era buscado por lo nexos que lo unían al narcotraficante «La Barbie». Además se le identificó como el jefe de ‘Los Pelones’, brazo armado de la organización de los Beltrán Leyva.

En 2008 Sossa fue detenida junto a su entonces novio, el «JJ».

s

 

Silvia Irabién, «La Chiva», conocida por su participación en Big Brother, quien ahora es DJ Playmate con un contrato de 5 años con Playboy, también sostuvo una relación con José Jorge Bladeras Garza, el «JJ», con quien tuvo una hija.

i

 

Otra de las bellas mujeres que fuera ligada con el narco es la actriz Arleth Terán, quien estuvo involucrada en ciertos enredos entre «La Barbie» y Salvador Cabañas. Al parecer la relación que la actriz sostenía con el futbolista hizo enojar al narcotraficante Edgar Valdés «La Barbie».

a

 

Laura Elena Zúñiga, Nuestra Belleza Sinaloa 2008, fue arrestada en Zapopan, Jalisco al lado de su novio Angel Orlando García Urquiza, presunto mando del Cártel de Juárez dedicado al tráfico de cocaína.

l

 

También está la, ya muy conocida, historia de Alicia Machado, ex Miss Universo, que sostuvo una relación con José Gerardo Álvarez, «El Indio», del cartel de los Beltrán Leyva.

m

 

Por último tenemos a la guapísima actriz Sofía Vergara (Modern Family) quien fuera captada conAndrés López «Florecita», ex integrante del cártel del Norte del Valle en 2009.

v

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba