
Asaltan y asesinan a conocido comerciante de Coatzacoalcos
Jueves 19 de Diciembre de 2013.
Mario Morales Patraca/Diario Presencia
Coatzacoalcos Ver.- De acuerdo a información de «Diario Presencia» Jesús Antonio Sandoval Lemarroy, propietario de una ferretería, fue asesinado durante un asalto que se cometió a su negocio, de un certero golpe en la cabeza. Él o los delincuentes se llevaron algunos objetos y el dinero que había en una caja provisional.
El comerciante Jesús Antonio Sandoval Lemarroy, de 49 años de edad, propietario de la ferretería denominada Suministros de Materiales Especializados, fue asesinado durante un asalto que se cometió a su negocio ubicado en la colonia Benito Juárez.
Hasta el momento se ignoraba el monto del dinero y los objetos que los delincuentes se llevaron, pero desafortunadamente a este comerciante le dieron muerte de un certero golpe en la cabeza y su cuerpo fue abandonado dentro de la misma ferretería, que se ubica en la avenida Uno número 205 casi esquina con Aquiles Serdán de la colonia ya mencionada.
Las autoridades ministeriales informaron que se desconocía cuántos delincuentes fueron los autores de este asesinato y cómo ocurrieron los hechos, toda vez que el hoy extinto fue sorprendido por los malhechores en el momento que se encontraba solo en su negocio, alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, aparentemente redactando en la computadora una carta dirigía presuntamente a uno de sus clientes o proveedores.
Existe la presunción que una vez que los delincuentes llegaron al local, se llevaron a esta persona al fondo del establecimiento donde con algún objeto le dieron un golpe mortal en la cabeza del lado izquierdo, quedando ahí su cuerpo sin vida en un hilo de sangre.
Se informó que momentos después llegó uno de sus empleados quien encontró a su patrón tirado con huellas de sangre y pensando que aún pudiera tener vida, llamó al servicio de emergencia, acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no tenía vida.
Momentos después arribaron los elementos de la Policía Naval, así como el agente segundo del Ministerio Público, Serapio Nieto Vázquez y elementos de Servicios Periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, encontrándose indicios de que él o los delincuentes se llevaron algunos objetos y el dinero que había en una caja provisional, pero que se desconocía la cantidad.
Fuente informativa/Fotografía: http://www.diariopresencia.com