
Cae niña de tres años de un Autobús de la línea Coatza 2000
Viernes 20 de Diciembre de 2013.
Mario Morales Patraca/Diario Presencia.
Coatzacoalcos Ver.-De acuerdo a información difundida por «Diario Presencia» El camión 157 de la línea Coatza 2000, conducido por Francisco Javier Tadeo, intentó darse a la fuga pero un taxi se le atravesó para evitar que escapara. La niña viajaba como pasajera acompañada de su madre.
Debido a la forma temeraria y arbitraria en la que circulaba un camión urbano marcado con el número 157 de la línea Coatza 2000, una niña de tres años de edad, quien viajaba como pasajera acompañada de su madre, cayó del autobús, pero corrió con suerte de no sufrir lesiones de consideración.
Mientras que el urbanero, lejos de detener su marcha para procurar atención a la menor, intentó darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad al camión pero más adelante se vio forzado a pararse, debido a que el conductor de un taxi se le atravesó para evitar que escapara y se hiciera responsable de sus actos.
Estos hechos acontecieron alrededor de las 08:00 horas de este jueves sobre la avenida Quevedo y Bernardo Simonín de la colonia Guadalupe Victoria, la menor que sufrió la caída responde al nombre de Jacibe Marcela Mijangos Medina, de 3 años de edad, con domicilio en Ciudad Olmeca, quien fue trasladad a la Cruz Roja para su atención médica.
Cabe destacar que el camión que era manejado por Héctor García Pérez, circulaba sobre Quevedo con dirección hacia el centro de la ciudad, pero poco antes de llegar a la calle Bernardo Simonín, le pidieron la parada, bajaron dos personas y la menor junto con su madre también intentaban descender de la unidad, pero el urbanero quien además de manejar con temeridad llevaba el radio a todo volumen, arrancó antes y la menor cayó del autobús.
Pese a esto el camionero imprimió mayor velocidad para escapar pero en la esquina de Bernardo Simin, se le travesó el taxi 3788, que era conducido por Francisco Javier Tadeo, suscitándose un pequeño impacto entra ambas unidades, pero solo así el urbanero quien ahora se sabe responde al nombre de Héctor García Pérez, paró su marcha y quedó a disposición de Tránsito del Estado para deslindar la responsabilidad que le resulte.
Fuente informativa y fotografía: www.diariopresencia.com