Noticias locales

CMAS celebrará su Día Mundial del Agua con carrera

cmasJueves 27 de Febrero del 2014.

GERMAIN MENDOZA ZAVALA

Coatzacoalcos, Ver.-Con motivo del Día Mundial del Agua la Comisión Nacional de Agua y Saneamiento (CMAS) realizará este 22 de marzo «La Gran Carrera Agua y Energía de 5 a 10 kilómetros», el ganador se llevará 20 mil pesos, reveló el director Sergio Amaro Caso en entrevista.

Informó que es la primera carrera que se realiza por parte de esta dependencia y se contará con la participación de atletas locales, regionales, estatales, nacionales e internacionales.

Expresó que la categoría libre será de 10 kilómetros en la rama varonil y femenil, sin importar la edad; después se cuenta con la categoría de más de diez kilómetros, donde entrarán las personas mayores de 40 años en adelante.

Comentó que también se cuenta con la categoría juvenil, que será de 5 kilómetros, hasta los 18 años, en las dos modalidades femenil y varonil.

Añadió que la carrera se realizará en el  Malecón Costero a partir de las 8:00 horasy se pueden inscribir en las instalaciones de CMAS, ubicadas en Avenida Revolución 812; para mayores informes comunicarse al teléfono 921- 16- 3- 63- 00, con varias líneas; el costo del boleto es de 200 pesos.

Hizo un llamado a todos los atletas de la ciudad para que se inscriban y no dejen pasar esta oportunidad que les ofrece la Comisión Nacional de Agua y Saneamiento (CMAS).

Fuente Informativa: http://www.diarionotisur.com.mx/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba