
Constructora repara el Parque de Skate de Independencia
El pasado miércoles publicamos en Foro Coatza, las condiciones en las que se encuentra el recientemente inaugurado Skate Park ubicado en el camellón central de la Avenida Independencia esquina malecón de la Colonia María de la Piedad. Que a poco tiempo de su inauguración ya presenta daño en el piso de la pista.
Hoy el derecho de réplica es para la empresa Constructora :
Acudimos a realizar algunas tomas sobre las condiciones en las que se encuentra la pista y encontramos a personal de la empresa Constructora a cargo de la Ingeniera Civil Sheyla Alor realizando reparaciones en el Skate Park.
Luego de leer la información que publicamos en Foro Coatza, acudieron a supervisar la pista para iniciar con las reparaciones; mencionó que fue por iniciativa de la empresa Constructora, dijo también también que el material fue el adecuado para el presupuesto que se destinó, que en el diseño del proyecto también participaron los chavos Skates. La Ingeniera explicó que el piso es de concreto, que los daños que alcanzamos a ver están en el acabado pulido de la pista pero esto no es porque el material sea de mala calidad, que influyen varios factores uno de ellos es el clima, las fuertes lluvias que se han presentado, no han permitido que selle adecuadamente. Otro factor que mencionó es el tiempo, ya que disponían de tan solo 4 meses para entregar la obra.
Por último dijo que la empresa está en la mejor disposición de hacer las reparaciones pertinentes y volver a dejar la pista funcional.
Nosotros agradecemos a la Ingeniera por el tiempo y la disposición para Foro Coatza.