
El hijo del ex alcalde de Nanchital fue detenido con dos amigos por ingerir bebidas alcohólicas en la calle
Lunes 3 de febrero del 2014.
Por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública elementos del Mando Único de Policía efectuaron el arresto del ex presidente del DIF de Nanchital, Jorge Ramón Yuen Ricardez (33), mejor conocido como “el Diablo Yuen” y a dos de sus allegados.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, durante uno de los recorridos de seguridad que realiza la Policía Naval en esta ciudad, cuando al circular sobre el bulevar Santo Niño de Atocha de la colonia San Miguel Arcángel, vieron a tres sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que procedieron a intervenirlos, informándoles que su conducta constituía una sanción administrativa, siendo trasladados a las instalaciones de la Subcoordinación General Policía Naval de Veracruz zona sur para aplicarles la sanción correspondiente.
Sin embargo, la situación enfureció al hijo menor de Alfredo Yuen Jiménez, quien intentó evadir la justicia, pero sus aires de influyentismo no convencieron a los uniformados, quienes procedieron al arresto administrativo.
Jorge Ramón Yuen Ricardez, de 33 años de edad, dijo ser originario de Minatitlán, de ocupación empleado, con estudios de licenciatura en administración.
Fuente informativa: elheraldodecoatzacoalcos.wordpress.com