
En Coatza, determinan que comerciante fue asesinado de un balazo
Viernes 20 de Diciembre de 2013.
Mario Morales Patraca/Diario Presencia.
Coatzacoalcos, Ver.-De acuerdo a información publicada por «Diario Presencia» y una vez practicado la autopsia, se determinó que Jesús Antonio Sandoval Lemarroy no fue asesinado de un golpe en la cabeza, si no de un disparo de arma de fuego. El móvil del crimen hasta el momento se sostiene que fue el robo.
Las autoridades ministeriales informaron que una vez examinado y practicado la autopsia al cuerpo del comerciante, Jesús Antonio Sandoval Lemarroy, se determinó que éste no fue asesinado de un golpe en la cabeza, si no de un disparo de arma de fuego, que le penetró justamente debajo de la barbilla, sin orificio de salida.
Como se informó oportunamente, Jesús Antonio Sandoval Lemarroy, de 49 años de edad, quien tuvo su domicilio en los edificio de La Marina en la colonia Rancho Alegre, alrededor de las 19:30 horas de este miércoles, fue sorprendido por delincuentes en el momento en que se encontraba solo en su negocio de ferretería que se ubica en la avenida Uno número 205 casi esquina con Aquiles Serdán de la colonia Benito Juárez.
En el momento de hacerse el levantamiento del cadáver, debido a la oscuridad y el mal tiempo que prevalecía, no se le pudo apreciar la herida de arma de fuego y existía la presunción de que había sido asesinado de un certero golpe en la cabeza, ya que solo se le apreciaba una herida en el cráneo del lado izquierdo, que se deduce se la ocasión al caer al piso, tras recibir el balazo.
El móvil del crimen hasta el momento se sostiene que fue el robo, sin embargo no se descarta que otros hayan sido los motivos por el que este comerciante en ferretería haya sido victimado de manera artera dentro su propio establecimiento.
Fuente informativa/fotografía: www.diariopresencia.com