Noticias locales

Gerry para el Festival Internacional de la Salsa de Coatzacoalcos

gerry-salsa2Viernes 14 de Marzo del 2014.

México, DF.- Tras recibir este año un reconocimiento como artista revelación en los premios América Salsa, Gerry se declara listo para seguir su incursión y evolución dentro del género salsero, con la firme convicción de consolidarse en el gusto del público que le ha convertido en un artista cada vez más popular.

Es así que el cantante se encuentra en promoción de su nuevo sencillo en homenaje a Frankie Ruiz y es ya un artista confirmado para el Festival Internacional de la salsa de este año, que se celebrará en Coatzacoalcos.

Gerry ha logrado meterse en el gusto de la gente gracias a su propuesta fresca y con un sonido diferente al usar samplers y contar con un grupo que toca una mezcla bien balanceada entre ritmos latinos y la salsa más contundente.

El año pasado Gerry fue el único representante mexicano en el Festival Internacional de la Salsa Boca del Río, además del concierto Vive la Salsa en Veracruz y el Vive la Salsa en la Arena Ciudad de México, compartiendo escenario con Porfi Baloa y sus Adolescentes, Óscar de León, Tito Nieves, Niche, Maelo Ruiz, Rubén Blades, La India y Marc Anthony.

El pasado 20 de febrero el cantante fue distinguido con el premio América Salsa como artista revelación del año en una noche en la que estuvo el también el veracruzano Montalvo El Pirata de la Salsa, Diego Galé y Diego Morán, entre otras personalidades. Esa noche Gerry interpretó sus principales éxitos Cartas sobre la mesa, Me acostumbraste y Ayer pedí, todas ellas ubicadas en los primeros lugares de las estaciones de radio especializadas.

Para Gerry no hay más que palabras de gratitud para todos los medios de comunicación que han puesto en alta rotación sus temas y que se han interesado por entrevistarlo, además de los empresarios de todo el país que han permitido que su música se expanda en esta forma. Gerry es la cara hacia el futuro.

Fuente Informativa: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/03/14/confirman-a-gerry-para-el-festival-internacional-de-la-salsa-de-coatzacoalcos-4188.html

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba