Noticias locales

¿Paloma de la Paz o Estela de Luz? Érase una vez en el mundo al revés

Martes 24 de Diciembre de 2013.

PALOMAESTELACoatzacoalcos Ver.- Hoy día simbólico para los católicos que celebran el nacimiento del niño Jesús, se realizará la inauguración formal de la Paloma gigante colocada en el malecón costero casi a la altura de la calle Las Palmas, en ella el alcalde pretende representar a Coatzacoalcos como un municipio de paz y trabajador.

En medio de fuertes críticas al final de la administración del alcalde de Coatzacoalcos Marcos Theurel Cotero por las deplorables condiciones en las que se encuentran muchas calles de la ciudad, obras inconclusas en proceso de construcción, el grave problema de desazolve de drenaje que no fue resuelto, las condiciones en las que luce el propio edificio del Ayuntamiento y por si fuera poco, la falta de pago de casi 12 millones de pesos que adeuda a su equipo de trabajo, trabajadores de confianza del ayuntamiento por concepto del pago de aguinaldos.

Del pago a los trabajadores del Ayuntamiento manifestó el alcalde que está a la espera del recurso de no ser así el paquetazo será para la administración entrante.

La paloma de la Paz hace recordar a la «Estela de Luz» en el sexenio de FCH que nos costó a todos los mexicanos 1,304 millones 917,700 pesos. La «Paloma de la Paz» nos costó a nosotros el pueblo de Coatzacoalcos, algo cercano al millón de pesos de acuerdo a información que maneja en su página Diario del Istmo. Ambas gastos inútiles cuando existen prioridades más importantes en el municipio, en fin, historia digna de…Érase una vez en el mundo al revés.

 

O tú…¿qué opinas Foro Coatza?

 

 

Fotografía original de la Paloma de la Paz: Luis Tomás Flores Gómez.

 

 

Foro Coatza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba