
Activista opositora al gobierno ruso encuentra una escultura de 90 kilos en forma de pene encadenada a su automóvil
[dropcap][/dropcap]Miércoles 5 de febrero del 2014.-
Ciudad de México, 5 de febrero, 2014 (SinEmbargo).– Una activista opositora al gobierno del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, denunció en las redes sociales el inusual hallazgo que encontró encadenado a su automóvil: Una escultura de madera en forma de pene.
“Finalmente llega el día en que mi trabajo es apreciado y notado”, escribió en tono de broma Katya Romanovskaya, después de despertar y ver que había una escultura de 90 kilos con forma de un órgano viril encadenada en su BMW.
La activista también se quejó de haber pedido a varios policías que le auxiliaran a remover el falo gigante, pero ellos comenzaron a tomarle fotos y burlarse de lo que ocurría. Por supuesto, ella no dudó en tomarlo con sarcasmo por lo que declaró: “Este es el tipo de ‘mamada’ (perdón) que apesta (perdón) a Nashi grupo de jóvenes pro-Kremlin fundado tras la Revolución Naranja de Ucrania en 2005″ y añadió que “ellos idean este tipo de bromas al tener los recursos del estado a su disposición”.
Romanovskaya, junto al comunicador Arseny Bobrovsky, son dueños de la cuenta de sátira y crítica en Twitter, @KermlinRussia, además que son coautores de un reportaje sobre el fracaso de la revolución democrática en Rusia. Apenas el año pasado se reveló que ellos eran quienes estaban detrás de la cuenta de la red social que manejan con tono de burla sobre los quehaceres del mandatario ruso.
Fuente informativa: www.sinembargo.mx