Nota CuriosaNoticias Generales

“Todo tiene un ciclo, me voy en plenitud”, El Hijo del Santo se despide de los cuadriláteros

Agencias

Todo en la vida tiene un ciclo y para El Hijo del Santo el suyo sobre los cuadriláteros ya terminó.

Con 42 años de trayectoria ‘la Leyenda de Plata’ anunció su gira de despedida, que iniciará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México y concluirá en Veracruz.

Todo tiene un ciclo y lo quiero hacer ahora que estoy en plenitud. Físicamente estoy bien, gracias a Dios no me duele nada, sigo ágil”, dijo en conferencia de prensa este martes.

El Hijo del Santo consideró no tener ningún pendiente dentro del cuadrilátero, ya que dijo, “ha logrado todos los objetivos que se ha propuesto en su carrera”

 hay nada pendiente más que decir adiós al público”, sentenció.

Para sí mismo, acotó, solo tiene palabras de agradecimiento por no dejarse vencer y llegar tan lejos como quiso.

Si ahorita lo tengo aquí (a mi yo de hace 20 años) le diría: felicidades por cumplir tus sueños, por ser tan necio en destacar en la lucha librea a pesar de tantos tropiezos, a pesar de tantas trampas, de tanto dolor. Felicidades, Hijo del Santo, por ser lo que eres el día de hoy.”

Durante su gira de despedida, titulada Todo x el Todo, ‘la Leyenda de Plata’ realizará torneos en los que arriesgará su máscara, junto a personajes legendarios.

Aseguró que aunque retirado de la lucha libre tiene “muchos proyectos” en puerta, que se concretarán al ser “el tiempo necesario”.

El Hijo del Santo se irá de los cuadriláteros, pero no de la vida pública”, advirtió.

Cuestionado sobre si su hijo continuará la leyenda, dijo desconocer qué pueda pasar si bien advirtió que “habrá sorpresas”.

Afirmó que la lucha libre significa todo para él, por haberle dado un padre extraordinario y un personaje legendario.

Todo lo que soy, todo lo que tengo es gracias a la lucha libre. La lucha libre es muy noble y si tú sabes respetarla y respetar todo lo que la rodea llegas muy lejos”, concluyó.

A las nuevas generaciones de luchadores, recomendó entrenarse y prepararse más a ras de lona, puesto que destacó, no todo son maromas desde la tercera cuerda.

 

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba