Noticias locales

Cruz Roja pedirá apoyo económico a los sindicatos de Coatzacoalcos

Por Osvaldo Antonio Sotelo | Foro Coatza

El presidente del Consejo de Administración de la Cruz Roja Mexicana, Jorge Fernández, señaló que propondrán a los diferentes sindicatos en Coatzacoalcos una cuota única directa del salario de los trabajadores para ayudar económicamente a la institución.

Señaló que esto no es nuevo, ya que hasta el 2019, se les hacía el descuento a los trabajadores a través de su nómina.

Comentó que pueden ser los sindicatos de la CFE, el sindicato único de empleados municipales, el de CMAS, TELMEX, la sección 11 del sindicato petrolero.

La aportación sería de 100 pesos anuales por cada empleado, y con lo que recauden pudieran adquirir una nueva ambulancia, que es una de las principales prioridades de la Cruz Roja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba