Noticias locales

Pierde la vi d@, conductor de un automóvil en Gutiérrez Zamora

Por Bernabé Vallejo Olvera/Foro Coatza

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- (Junio 10 del 2024) Un espantoso accidente, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar, donde automóvilistas, quienes transitaban por la carretera federal 2028 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Gutiérrez Zamora a la altura de la desviación al Puente de Barriles en este municipio zamoreño.

Dicho percance, ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas de este Lunes 10 de Junio del presente año donde participaron, un autobús de pasajeros y un automóvil particular.

Tratándose de un autobús DINA de color blanco, con número económico 405 de la empresa Eje del Golfo que cubre la ruta Poza Rica a Tecolutla, cuyo conductor; se dirigía de retorno al municipio de Papantla.

Solamente, que al llegar al lugar anteriormente mencionado, intento rebasar a un vehículo que iba a baja velocidad e invadió el carril contrario.

Impactando en forma frontal, al conductor de un automóvil VOLSKWAGEN JETTA de color blanco con placas de circulación YYG- 539-A del Estado de Veracruz, cuyo conductor; quedó prensado entre la carrocería y quedando severamente lesionado.

Automóvilistas, quienes transitaban; solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron, que el conductor, carecia de signos vitales.

Brindando los primeros auxilios a su acompañante para trasladarlo a un centro hospitalario en el municipio de Papantla para su atención médica, mientras preventivos municipales, iniciaron con los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención, que en estos momentos, la víctima mortal de este lamentable acontecimiento, esta en calidad de desconocido de igual manera, su acompañante; debido a la gravedad de sus lesiones.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en Papantla quienes iniciaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia y lograr su plena identificación.

De igual manera, personal preventivo y de Guardia Nacional junto con PC, mantuvieron labores de abanderamiento del lugar para evitar otro accidente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba