Noticias locales

Riñ@ de b0rrach0s, acaba en tr@gedi@ en Martínez de la Torre

  • Perdió la vida por defender a su yerno.

Por Bernabé Vallejo Olvera/Foro Coatza

MARTINEZ DE LA TORRE, VER.-(Junio 10 del 2024).- Una verdadera tragedia, ocasionó el excesivo consumo de bebidas embriagantes en la comunidad Villa Nueva, perteneciente a este municipio citricola.

Dónde, vecinos de esta población; se hicieron de palabras y uno; tras recibir varios golpes en su humanidad, sacó entre sus pertenencias; una pistola para agredir a otra persona del sexo masculino.

Los primeros reportes, señalan; que GILBERTO N de 38 años de edad, empezo a sostener una fuerte discusión con su vecino; empezando a golpearlo, interviniendo RAÚL H.P de 53 años, suegro del afectado, cuando el ahora detenido, de nombre GILBERTO N, sacó un arma de fuego para dispararle contra su humanidady posteriormente huir con dirección a su vivienda.

Siendo, notificados los cuerpos policiacos quienes acudieron al lugar de la tragedia,asegurando al presunto homicida, quien fue trasladado a las oficinas preventivas y posteriormente, ser puesto a disposición de las autoridades judiciales para responder por el delito; qué cometió.

El cadáver de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Forense, donde se realizaron las diligencias necesarias para posteriormente ser entregado a los familiares, quienes le darán cristiana sepultura.

El intervenido fue puesto a disposición del juez de control, para que responda por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio y definir, su situación legal en las siguientes horas.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba