Noticias Generales

Campesinos linchan a 2 presuntos robamotos en Chiapas

  • Otra más quedó mal herido

Alerta MX Noticias

Huixtla, Chíapas.-  Dos presuntos delincuentes perdieron la vida a manos de campesinos de la Sierra de Huixtla que decidieron hacer justicia por propia mano candados de los robos y otros delitos.

Información de las autoridades del estado de Chiapas, señalan que los hechos ocurrieron la tarde del martes pero fue hasta el miércoles cuando levantaron los cuerpos que quedaron tirados en la localidad de 20 de noviembre de Huixtla y el Ejido El Tesoro la Flor del municipio de Comaltitlan, otro sujeto quedó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cuándo los habitantes de varios ejidos sorprendieron a tres sujetos en el momento que robaban una motocicleta, de inmediato dieron aviso y se registró una búsqueda de los presuntos delincuentes y tras darle alcance los golpearon y uno de ellos recibió un disparo que le ocasionó la muerte.

En el lugar murió Carlos Daniel «N» de 16 años y otros sujeto que está en calidad de desconocido, además un hombre de 40 años se debate entre la vida y la muerte por la golpiza que recibió.

Fiscalía tomó conocimiento de los hechos y ordenó una investigación, aunque los campesinos dijeron estar hartos de los robos y asaltos.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba