Noticias Generalessociales

Mago de Oz conquista a Veracruz con su rock, metales y ritmos celtas

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- La agrupación española, Mago de Oz, que inició su tour «Feliz No Cumpleaños» el 14 de abril en su ciudad natal Madrid, con un concierto gratuito en La Riviera, conquistó a sus fans jarochos este domingo 9 de junio con ritmos de rock, metal, celtas y folk, concierto ofrecido en la Arena Veracruz de Boca del Río.

“Alicia en el metalverso”, “Luna de sangre”, “El paseo de los tristes”, “La venganza de Gaia”, “Akelarre”, “Por si un día te pierdes”, “Hasta que el cuerpo aguante”, fueron las primeras rolas que Mago de Oz cantó para su público veracruzano que en ningún momento dejó de ovacionarlos y corear las letras de sus canciones.

“Gracias por estar acompañándonos en esta noche, vaya que hace calor en Veracruz. Arranquemos con todo”, dijo Rafa Blas, vocalista de la agrupación.

Esta noche sonaron más éxitos como: “El aplauso herido”, “Molinos de viento”, “Gaia”, “Seremos huracán”, “La costa del silencio”, entre muchas otras, cerrando esta majestuosa noche con “Fiesta pagana”.

Los integrantes de Mago de Oz: Txus di Fellatio, Carlos Prieto Mohamed, Jorge Salán, Víctor de Andrés, Fernando Mainer, Francesco Antonelli, Josema Pizarro, Rafa Blas y Xana Lavey, se mostraron muy emocionados de cantar para su público veracruzano.

Con una carrera que abarca más de tres décadas, Mago de Oz ha dejado una marca indeleble en la escena musical global al fusionar el rock con influencias folk y celtas.

Cabe señalar que la gira “Feliz No Cumpleaños Tour 2024″ de Mago de Oz llegó a Veracruz gracias a FM Producciones.

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba